• Korea House •

A_REPLY
Las 2NE1 rehúsan al sex-appeal por la imagen de chicas malas
view post Posted on 5/8/2009, 21:02P_QUOTE

en busca de mi otra parte

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 23/9/2009, 17:34

Las 2NE1 rehúsan al sex-appeal por la imagen de chicas malas

La banda de chicas 2NE1 se distingue de otros conjuntos manufacturados como las Girls' Generation y las Wonder Girls con un concepto que renuncia al sex-appeal por los pantalones holgados de hip hop y los brazaletes tachonados en lugar de las minifaldas. Son chicas, no chicos, que enloquecen por las “chicas malas”.

La banda consta de cuatro chicas -Sandara Park y Park Bom, de 25 años, Chae Lee de 18 años, y Kong Min-ji de 15 años-.

image<
Desde la izquierda, Park Bom, Chae Lee, Sandara Park y Kong Min-ji

"Cuando vamos a inaugurar estudios a donde los fans vienen y nos ven actuar, nuestros fans son en su mayor parte chicas. Me gusta porque parece que les agrada nuestra imagen segura y audaz”, dice Sandara Park. "Pero lentamente estamos tratando de parecer un poco más femeninas en el escenario. El mayor reto proviene del hecho de que las cuatro nos sentimos incómodas ante la idea de llevar falda”.

Los cuatro miembros de 2NE1 tuvieron muchos años de entrenamiento antes de realizar su debut. “Cuando estábamos extenuadas tras las largas e intensivas sesiones de entrenamiento, las cuatro solíamos correr juntas por la noche a lo largo del río Hangang. Sería una mentira decir que fue fácil esperar tanto tiempo”, dice Park Bom.

El nombre del grupo es una combinación del siglo XXI (21) y las iniciales de "nueva evolución". Representa su ambición de cautivar al público a través de la transformación constante.

(\ /)
( . .)
C('')('')

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN P_YIM Top
view post Posted on 30/8/2009, 00:02P_QUOTE

Junior Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/9/2009, 23:56

Me parece que ya no deben sacar mas grupos femeninos , suficiente con wonder girls y snsd. ademas estas no son conocidas y no me gusta su vestuario. es terrible.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 30/9/2009, 16:57P_QUOTE

fridae

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 30/9/2009, 17:10

me agrada muchoo su forma de pensar de 2NE1 no llevan un estereotipo de lo que lo que son los grupos femeninos ° son unicas

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
2 replies since 5/8/2009, 21:02

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: