| |
| Bueno pues asi como dice la discusion, esta seccion es para cuando estamos aburridos y no sabes que hacer. Y asi como esta nuestro planeta yo pondre y compartire lo que hago reciclando espero les gusten las ideas y si quieren compartir con nosotros adelante..Comienzo con el repujado de alumino en este caso uso latas de refresco1. Primeramente lavamos la lata de aluminio y cortamos los extremos
Y nos queda algo asi2. Seleccionamos la imagen que queremos y la calcamos al aluminio, en este caso me gusto mucho esta imagen porque me recuerda a alguien jajaja4. Ya que tenemos la imagen trabajaremos primero el frente, con una pluma que ya no pinte marcaremos bien la imagen en el aluminio5. Cuando tengamos lo de adelante trabajamos con la parte de atras hacemos como si iluminaramos para que sobre salgan los puntos que decidamos. Así terminamos y podemos pintar ya sea con pintura valga la rebundancia jaja o en mi caso lo pinte con tinta china, si lo hacen con esa pintura deben ser pacientes porque tarda en secar y varias veces cuando esta seca suele caerse asi que cuiden ese detalle. Y como los cocineros en la tv yo ya tenia el mio listo jajaja Les comparto tambien otros dos que he hecho Este lo hice para la persona a quien me recuerda el dibujo jijiji Y este aun no lo he terminado Espero les allá gustado sino pues me avisan para ya no poner más jejeje |
| | |